Incendio en Barcelona

Un espectacular incendio en una nave industrial de Barcelona obliga a activar el plan de emergencias químicas

Esta tarde se ha generado un incendio en una nave industrial de Montornès del Vallès, ciudad de Barcelona, que ha puesto en la obligación de activarse el plan de emergencias químicas de Catalunya y Bombers y Mossos trabajan en ello.

Publicidad

Esta tarde se ha generado un incendio en una nave industrial de Montornès del Vallès, ciudad de Barcelona, que ha puesto en la obligación de activarse el plan de emergencias químicas de Catalunya (PLASEQCAT), según se ha informado en un comunicado desde Protecció Civil a través de su perfil oficial de Twitter.

Bajo esa misma razón, los Bombers de la Generalitat se encuentran trabajando sin descanso para lograr controlar y apagar este peligroso incendio, que las llamas están devorando bidones que contienen líquido inflamable en los exteriores de una nave industrial de la localidad de Montornès del Vallès. Según han comunicado desde el cuerpo, el aviso se ha dado alrededor de las 19:00 horas y los Bombers han desplegado rápidamente 17 dotaciones para trabajar en ese incidente. Además, gran parte del trabajo se centra en evitar que las llamas del fuego se propaguen sobre las naves colindantes y contener este incendio con espuma líquida.

La nave se encontraba vacía

La nave afectada de la localidad de Barcelona pertenece a una empresa que se dedica a los disolventes de pinturas y en el momento del incendio no había ningún trabajador en la nave, por lo que no se ha registrado ningún herido por el momento.

El incendio ha obligado a cortar el tráfico ferroviario entre las estaciones de Mollet Sant Fost y Montmeló (Barcelona), y en las proximidades de la nave hay una gasolinera que no se está viendo afectada gracias a los trabajos de contención de los cuerpos de seguridad.

Publicidad

María Luisa

La dura historia de María Luisa Lozano, duerme en un saco en el portal de su casa porque está okupada

María Luisa Lozano no se lo ha pensado dos veces: saco y almohada en mano ha decidido pasar algunas noches en el portal de su casa. Su piso está okupado por una familia búlgara que no le paga el alquiler desde hace dos años. Dice Lozano que le adeuda más de 20.000 euros en alquiler.

Un coche de la Policía Nacional

Investigan una presunta violación grupal a una niña de 12 años tras una quedada en Instagram

Por el momento no se conocen detenciones de las presuntas agresiones sexuales, una habría sido grupal y otra individual, en Burjassot.