RÉCORD GUINNESS

RÉCORD GUINNESS

España, un país de récord Guinness

España aparece en varias páginas del libro Guinness con hazañas que muestran la forma de ser de los españoles, que son capaces de comer más que nadie, bailar como ningún otro y también ser los más solidarios.

El libro Guinness de los récords recopila algunas de las hazañas más increíbles, extrañas, curiosas y surrealistas de todas partes del mundo. España acumula un espacio considerable de esta publicación.

La cantante Ruth Lorenzo tiene el récord de mayor número de conciertos en lugares distintos en menos tiempo, hecho que consiguió con un fin solidario, la lucha contra el cáncer.

Además, en gastronomía nadie nos gana. En España se ha hecho la tortilla de patatas más grande de la historia y en Avilés (Asturias) hicieron el almuerzo al aire libre con mas comensales que recoge ese libro.

También tenemos el récord de mayor número de personas abanicándose. Lo obtuvieron las peñas de Valladolid, donde consiguen uno cada año.

Antena3.com | Madrid | 05/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.