120.00

Publicidad

Coronavirus

Escenas de indignación con quienes incumplen las normas por el coronavirus en Huesca y en Gijón

Las personas que siguen con responsabilidad la normativa responden con indignación ante los que no las respetan. Dos ejemplos en Alquézar, en Huesca, con unos turistas y en Gijón con los clientes de la terraza de una sidrería.

En resumen
  • "¿Venís a un pueblo donde la mayoría de la población tiene 90 años o más a qué, ¿a cargároslos?"
  • En Gijón uno de los recriminados pregunta al vecino que si es ministro

La irresponsabilidad de una minoría estos días provoca la indignación de los que sí están respetando todas las normas de las autoridades.

Uno de los último ejemplos se ha producido en una pequeña localidad de Huesca, se llama Alquézar y tiene poco más de 300 habitantes. Es un precioso municipio lleno de atractivos para los turistas pero este fin de semana lo importante no era hacer turismo.

La llegada de un grupo de visitantes desataba la desesperación de una vecina que les llamaba la atención "¿habláis español no? y ¿no entendéis lo de quedaros en casa?", decía la mujer que les aclaraba que estaban en un pueblo con mucha población de riesgo "venís a un pueblo donde la mayoría de la población tiene 90 años o más a qué, ¿a cargároslos?".

La vecina se enfada cada vez más: "estamos aquí todos los vecinos encerrados, es una vergüenza que seáis tan irresponsables" "¿no lo pensáis de verdad? que estamos todos los vecinos ´cagaos´ de miedo" y les apunta que "Huesca es una de las provincias que tenemos menos contagiados, dais vergüenza" concluye.

El enfado de un vecino con los que siguen en la terraza de una sidrería

En Gijón el enfado de otro vecino fue con quienes estaban en la terraza de una sidrería: "un poco de respeto a la gente, no podéis estar abiertos, ¿No os enterásteis?", el hombre no da crédito a lo que está viendo.

Desde la terraza de la sidrería hay quien, en lugar de tener mala conciencia, responde al ataque y le pregunta si es ministro, finalmente la llegada de la policía pone a cada uno en su sitio.