Sucesos

El escalofriante testimonio de la mujer agredida con un taladro por su pareja: "Tenía toda la cara con sangre"

La agresión se produjo por la noche y delante de su hijo menor de edad, que trató de evitar el ataque. "Solo escuché el ruido del taladro y a mi hijo gritándole: '¡Deja a mi mamá!'", recuerda.

Publicidad

Este miércoles, el hombre acusado de haber agredido a su pareja utilizando un taladro en funcionamiento ha sido enviado a prisión provisional comunicada y sin fianza. El individuo fue detenido en Villaverde en la madrugada del pasado domingo por un agente de la Guardia Civil fuera de servicio.

El testimonio de la mujer a la que su marido agredió con un taladro

Antena 3 Noticias ha hablado con la víctima de la brutal agresión con taladro, quien ha explicado su escalofriante testimonio. "Empecé a sentir los golpes en la cara y, cuando quería ver, ya tenía todo el rostro con sangre", afirma la mujer, mostrando las heridas y moratones causados por su pareja.

La agresión se produjo por la noche y delante de su hijo menor de edad, que trató de evitar el ataque. "Solo escuché el ruido del taladro y a mi hijo gritándole: '¡Deja a mi mamá!'", recuerda. La mujer se salvó de lo peor gracias a que el taladró quedó enredado en su pelo.

Afortunadamente, un guardia civil, que estaba en fuera de servicio, se encontraba cerca del lugar. En un momento dado, el agente escuchó los gritos de auxilio de la víctima y pudo ver, a través de la ventana del domicilio, a la mujer con la cara llena de sangre y con el taladro en la cabeza.

"Justo en ese momento salió un varón aporreando la puerta del portal y gritando que no quería saber nada de esa persona", recuerda el agente en cuestión, quien logro detener la agresión y retener al sospechoso hasta la llegada de los efectivos de laPolicía Nacional, que realizaron la detención.

Prisión provisional comunicada y sin fianza

El juez de Violencia Sobre la Mujer número 8 de Madrid, en funciones de guardia, ha decretado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre, que se acogió a su derecho constitucional a no declarar a lo largo de su comparecencia judicial. De la misma manera, está siendo investigado por un posible delito de homicidio en grado de tentativa.

Por otro lado, el magistrado le ha aplicado una orden de alejamiento, por la cual tiene terminantemente prohibido aproximarse a la víctima en un radio inferior a 500 metros de distancia. Además, no podrá contactar con ella de ninguna manera, como mínimo, durante el transcurso del procedimiento judicial.

Publicidad