Directo

VÍDEO: Erupción del volcán de la isla de la Palma, streaming en directo

El volcán de Cumbre Vieja, en la isla de La Palma, sigue con su fase de actividad tras una noche de efusividad y expulsión de lava. Sigue aquí en directo la erupción volcánica de La Palma.

Erupción del volcán de la isla de la Palma, streaming en directo

Erupción del volcán de la isla de la Palma, streaming en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

La erupción volcánica de La Palma mantiene una elevada efusividad, la lava fluye a gran velocidad hacia el mar y en las últimas horas la ceniza ha sobrepasado por primera vez la 'isla bonita' llegando a Tenerifie e interrumpiendo también el tráfico aéreo en Los Rodeos afectando pues a las comunicaciones en Canarias.

El Instituto Geográfico Nacional ha confirmado que en las últimas horas se ha derrumbado parcialmente el cono principal del volcán de La Palma provocando grandes expulsiones de lava. Los expertos mantienen que la explosividad de Cumbre Vieja sigue estando en un nivel 2 de 8 y por el momento las emisiones de lava se mantienen en los centros de emisión del cráter principal y no cabe esperar que ahora se abra otro centro de emisión.

Sigue aquí en directo online la última hora de la erupción de La Palma.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.