Publicidad

Desaparición Marta Calvo

El sospechoso de la desaparición de Marta Calvo se entrega a la Guardia Civil

La joven de 25 años, Marta Calvo Burón, desapareció el pasado 7 de noviembre y mandó un mensaje con su ubicación a su madre desde el municipio valenciano de Manuel.

En resumen

El principal sospechoso por la desaparición de la joven valenciana Marta Calvo en Manuel se ha entregado a las autoridades después de casi un mes de búsqueda, según ha adelantado Nacho Abad en Espejo Público.

El sospechoso, Jorge Ignacio P. V., de 37 años y con antecedentes delictivos, llevada en paradero desconocido desde el 7 de noviembre, el día que desapareció la joven.

El delegado de Gobierno de la Comunidad Valenciana ha comparecido ante la prensa para explicar que el sospechoso "está detenido y se va a proceder a su interrogatorio".

"No hay constancia de la situación de Marta pero la principal hipótesis es que no solo desapareció, sino que sufrió una agresion violenta que le hizo perder la vida", ha explicado el delegado.

El rastro de Marta Calvo se perdió cuando acudía a una cita en la localidad valenciana de Manuel con un joven al que no conocía y con el que había contactado por Internet.

Publicidad