Asesinato

Se entrega en comisaría tras matar a pedradas a un sintecho y dejar a otro crítico en Valencia: "Tenía la cabeza reventada"

El detenido, también un hombre sin hogar, ha confesado todo a la Policía. Los agentes han acudido al lugar de los hechos y se han encontrado a una persona muerta. La otra víctima se encuentra en estado grave.

Publicidad

Un hombre ha sido detenido en Valencia tras entregarse en comisaría y confesar el crimen a pedradas de una persona sintecho. El asesino confeso, también una persona sin hogar, ha acudido a la comisaría de Ciutat Vella de la Policía Local, donde ha reconocido los hechos.

Agentes de la Policía Nacional se han desplazado hasta el Puente del Real, el lugar de los hechos, y se han encontrado con el cuerpo sin vida de un hombre "con la cabeza reventada con heridas grandes" debido a las pedradas, según han señalado fuentes de la Policía Local.

También encontraron a un segundo hombre agredido ha sido trasladado al hospital, donde permanece en estado crítico. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones pertinentes después de que se entregara en comisaría el asesino confeso.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado de que sobre las 7:15 horas de este miércoles se ha solicitado su intervención para asistir a este herido, de 46 años, con traumatismo craneoencefálico, que ha sido trasladado al hospital La Fe de València, donde permanece ingresado "con pronóstico reservado".

La Policía Nacional prosigue las gestiones de identificación y el resto de investigaciones por parte del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia y de agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad