SE HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN

SE HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN

Encuentran a una mujer apuñalada en el cuello en un piso de Alcobendas

Los vecinos han alertado de que la puerta del piso había sido forzada y estaba abierta, allí la Policía ha encontrado a la mujer muerta con un corte en el cuello. Según la Jefatura Superior de Policía se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Una mujer de 45 años ha muerto este jueves apuñalada en el cuello en un piso de la localidad madrileña de Alcobendas, en circunstancias que se investigan, han informado Emergencias Madrid y la Jefatura Superior de Policía.

Sobre las 11.00 horas unos vecinos han alertado de que la puerta de un piso había sido forzada y estaba abierta, por lo que la Policía ha acudido y ha encontrado muerta a la mujer con un corte en el cuello.

Posteriormente, han llegado a la casa agentes del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica para recabar pruebas e intentar determinar el móvil del crimen. En el piso no había nadie más en ese momento, salvo un pequeño perro.

La compañera de piso de la fallecida ha explicado que no tenía pareja pero sí un hijo de once años. Además ha señalado que se trataba de una persona violenta.

EFE | Madrid | 02/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.