Sucesos

Encuentran muerta a una mujer con signos de violencia en el parking de una venta en Abanilla, Murcia

El cadáver presenta signos de violencia y se desconocen las causas de la muerte.

Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil

Imagen de archivo de un coche de la Guardia CivilEuropa Press

Publicidad

Han encontrado muerta a una mujer en el parking de la venta Los Collares, en Abanilla (localidad de la Región de Murcia), según ha adelantado el medio regional La7. Dicha venta, en cuyo aparcamiento suelen estacionar camiones, se encuentra en la carretera RM-422 del mencionado término municipal murciano, en un paraje conocido como El Salado Alto, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

El responsable de abrir el establecimiento ha sido el que ha encontrado el cuerpo a primera hora de la mañana de este miércoles, momento en el que ha dado la voz de alarma. A las 7:47 horas de este miércoles, el Teléfono Único de Emergencias ha recibido una llamada alertando del hallazgo del cuerpo de una mujer que estaba inconsciente, posiblemente fallecida, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

La Benemérita se ha personado en el lugar de los hechos. Al lugar también ha acudido una ambulancia de la Gerencia de Urgencias sanitarias, cuyo personal solo ha podido certificar el fallecimiento de la mujer, de aproximadamente 30 años de edad.

Signos de violencia

El cadáver presenta signos de violencia y se desconocen las causas que han derivado en la muerte de la mujer, por lo que las autoridades policiales han abierto una investigación sobre el caso, a cargo de la la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad