Publicidad

INTENSAS LLUVIAS EN LA ZONA

Encuentran el cadáver de un hombre junto a su coche arrastrado por una riada en Sevilla

El coche había sido localizado vacío y su mujer había denunciado su desaparición, pero finalmente apareció su cadáver. Es la primera víctima mortal del temporal.

El cuerpo sin vida de un hombre de 65 años ha sido hallado hoy a unos 20 metros de un vehículo posiblemente arrastrado por la corriente en la zona del Barranco, en Arroyo de las Culebras de Dos Hermanas (Sevilla), en lo que se sospecha de que ha sido una muerte provocada por las intensas lluvias que han afectado a la zona.

Según han informado al servicio de emergencias 112 fuentes desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas, el coche fue localizado vacío sobre las 17.40 horas por los bomberos en la misma zona en la que al mediodía se había recuperado otro vehículo en el que viajaban dos personas que resultaron ilesas.

Paralelamente, una mujer había denunciado la desaparición de su marido, cuyo turismo coincidía con las características del vehículo hallado a media tarde y que finalmente ha resultado ser el del hombre encontrado cadáver.

Publicidad