Incendio

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre junto a un contenedor en llamas en Parla (Madrid)

Ha ocurrido en un centro comercial de la madrileña localidad de Parla.

Publicidad

Emergencias 112 de Madrid informa de que se ha localizado el cuerpo sin vida de un hombre junto a un contenedor que se encontraba en llamas en un centro comercial de la madrileña localidad de Parla. Sobre las 1:15 horas, un vigilante de seguridad del Parque Comercial Parla Natura avisaba de un incendio en un contenedor de residuos ubicado en los alrededores del centro comercial. El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid sofocó el fuego y encontró a un hombre con quemaduras graves, tras lo que solo pudieron certificar su muerte.

El contenedor, que en su interior tenía residuos de cartón, estaba totalmente en llamas. Los servicios de emergencia señalan a Europa Press que deducen que la persona se encontraba en su interior debido a la gravedad de sus quemaduras, aunque no han podido confirmarlo.

Ahora, la Policía Nacional ha iniciado una investigación para tratar de determinar las causas de la muerte de este hombre, que no ha podido ser identificado por el estado en el que se encontraba, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

"El #SUMMA112 ha confirmado el fallecimiento de un varón por quemaduras junto a un contenedor de residuos que estaba ardiendo. #BomberosCM extinguen el incendio del contenedor, situado junto a un centro comercial en la M408 #Parla" explicaban a través de redes sociales.

Publicidad