Girona

Encuentran un cadáver en estado casi esquelético dentro de una guardería abandonada de Girona

El cadáver corresponde a un hombre, aunque por su avanzado estado de descomposición aún no ha sido identificado

Imagen de un coche de los Mossos d'Esquadra

Imagen de un coche de los Mossos d'EsquadraMossos

Publicidad

Los Mossos d’Esquadra han encontrado un cadáver en el interior de una guardería abandonada de Figueres (Girona), situada cerca del camino de la Muga. El cuerpo sin vida presentaba un avanzado estado de descomposición, casi esquelético, por lo que los investigadores apuntan a que ha permanecido en el lugar durante mucho tiempo.

Por el momento se desconoce a quién pertenecen los restos, aunque sí se sabe que corresponden a un hombre. La policía catalana está revisando las listas de desaparecidos y cualquier otra pista que pueda revelar más datos.

Además, la autopsia realizada en el Instituto de Medicina Legal y Forense de Girona ha descartado que se trate de un crimen ya que el cadáver no presentaba signos de violencia a pesar de que tenía un traumatismo craneal.

Hallado un cadáver en un piso

Este martes los Mossos d'Esquadra iniciaron otra investigación para esclarecer el hallazgo de un cadáver en los bajos de un piso de la calle de l'Església de Valls, Tarragona. Según fuentes cercanas al caso, se trataba de un hombre de 45 años y nacionalidad española que presentaba signos de criminalidad.

Poco después del hallazgo la policía catalana detuvo a dos jóvenes de 23 y 30 años como presuntos implicados en el crimen.

Publicidad