Borrasca Gloria
Encuentran un cadáver en la cala de Sant Vicent
Servicio Marítimo cree que podría ser el colombiano de 41 años que desapareció en Ibiza durante la borrasca Gloria.
- También se busca a un joven de 25 años, de origen británico

Publicidad
Los equipos de rastreo han encontrado un cadáver en Sa Cala de Sant Vicent, municipio de Sant Joan, que podría ser uno de los dos desaparecidos en Ibiza durante la borrasca Gloria.
Salvamento Marítimo cree que podría ser el colombiano de 41 años que desapareció en esta zona, en pleno temporal. Aunque, la Guardia Civil asegura que la identificación se realizará el próximo lunes.
Más Noticias
-
Vídeo: Estas son las impactantes imágenes de la DGT que muestran conductores a más de 200 km/h
-
El presidente de Adif niega responsabilidades en Adamuz: "No he hecho nada que hubiera tenido que ver con el accidente"
-
Muere un trabajador de 49 años al caer desde el tejado de una nave industrial en Torrejón de Ardoz
Por otro lado, se busca a un joven de 25 años, de origen británico, después de que decidiera salir a recorrer la isla en moto. La búsqueda comenzó en la Cala de Portinatx, donde se encontró la moto del joven. La chaqueta que llevaba en ese momento fue localizada a 300 metros de la costa, a la altura de Punta des Gat, en el municipio de Sant Joan.
Publicidad









