51.220000

Publicidad

El Hormiguero

Encuentra entre los objetos de su padre fallecido por coronavirus la famosa respuesta de ‘El Hormiguero’: “Gracias por hacernos sonreír en esta pesadilla”

‘El Hormiguero’ recibió el mensaje y Pablo Motos lo mostró realmente emocionado en directo.

Cristina Banda, hija de fallecido por coronavirus, publicó en Twitter una fotografía de un recorte de periódico que encontró entre los enseres personales de su padre, fallecido por coronavirus.

En la instantánea se puede apreciar cómo viene escrito 'La tarjeta del hormiguero'. Una de las respuestas más famosas del programa, que forma parte de la sección en la que Pablo Motos, y un invitado llaman a un número desconocido que debe responder la frase adecuada para llevarse un premio de 3.000 euros.

“Hoy quiero dar gracias al programa ‘El Hormiguero’, es el único momento del día que me hace sonreír. Mi padre ha fallecido por Covid-19. Hoy he encontrado esto entre sus cosas...Me falta parte de mi alma, pero gracias por hacernos sonreír en esta pesadilla. Intentaré ser fuerte por él”, explicaba la mujer en los comentarios de la publicación.

El programa recibió el agradecimiento y Pablo Motos comentó el mensaje en directo. “¡Qué bonito, desde aquí le mandamos un beso gigante a Cristina y seguro que su padre era una persona extraordinaria!”, declaraba el presentador de televisión especialmente emocionado.

“Me habéis dejado sin palabras, gracias a vosotros por este homenaje a mi padre. Sí que era excepcional. Mucha fuerza y salud a todos, y gracias por sacarnos una sonrisa cada día. Anoche habéis hecho feliz a mi madre, a mi familia por vuestro precioso detalle. Sois grandes, hacéis un gran trabajo”, respondía finalmente vía Twitter Cristina Banda.