Accidente cabalgata

Emotivo recibimiento en el colegio a Antonio, uno de los heridos en la cabalgata de Reyes de Marchena

Antonio, uno de los heridos en la cabalgata de Reyes de Marchena, ha vuelto a su colegio tras recuperarse de sus heridas, y ha sido recibido por sus compañeros y profesores con esta emotiva bienvenida.

Publicidad

Antonio, uno de los heridos en la cabalgata de Reyes en la localidad sevillana de Marchena, ha regresado a las aulas después de un mes y medio recuperándose de las heridas. Un tractor perdió el control y se llevó por delante a algunos de los asistentes.

En su colegio, Juan 23, lo han recibido por todo lo alto. Sus profesores y compañeros se han volcado con él en su primer día de clase tras el accidente y le han organizado un emotivo recibimiento a su llegada al centro.

Con un caluroso aplauso han dado la bienvenida a Antonio sus profesores y compañeros. "No sabes la inmensa alegría que nos da volver a verte. Eres para nosotros el capitán de los valientes, el general de la ilusión", dice uno de sus compañeros.

Accidente en la cabalgata de reyes de Marchena

El menor, de 12 años, resultó herido de gravedad en la cabalgata de reyes de Marchena. Un fallo mecánico en el tractor del rey Baltasar provocó que el vehículo perdiera el control atropellando a varias personas. Fueron 10 trágicos segundos en los que la mágica noche de reyes se tornó en una fatídica tarde para olvidar.

El terrible accidente se saldó con 14 heridos, Antonio entre ellos, y una muerte, una mujer de 72 años. Un juzgado de la localidad sevillana ha abierto diligencias por el suceso, con la observación de las imágenes grabadas la misma noche, donde se recogen los segundos en los que se produjeron los hechos.

Tras mes y medio recuperándose en casa, Antonio ha vuelto a su colegio con su mochila en la espalda y una gran sonrisa en la cara. Abrazos, besos y muestras de cariño que han hecho que esta nueva vuelta al cole del menor sea más especial que nunca.

Publicidad