Publicidad

en su monumento

El emotivo mensaje de los padres de Gabriel Cruz: "Hoy se hizo justicia y volarás muy alto"

Los padres de Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, han acudido al monumento 'La Ballena de Gabriel' para escribir varios mensajes dirigidos al pequeño. En ellos se puede leer: "Eres un héroe, no lo olvides nunca".

Los padres de Gabriel Cruz, Angel Cruz y sobre Patricia Ramírez, han acudido al monumento 'La Ballena de Gabriel' para escribir varios mensajes tras conocerse el veredicto del jurado popular.

El monumento que surgió de forma espontánea se convirtió en un altar para homenajear a Gabriel y varios meses después se inauguró tras ser remodelado por el Ayuntamiento de Almería. El monumento se sitúa en el Parque de las Almadrabillas de Almería.

En los mensajes, escritos sobre folios de colores se puede leer: "Hoy se hizo justicia y volarás muy alto", "Siempre nadaras en nuestros corazones, nano" y ¡has vencido Gabriel!, Ya nunca más le podrá hacer daño a nadie y sobre todo a ningun niño. Eres un héroe, no lo olvides nunca".

Mensajes de los padres de Gabriel Cruz
Mensajes de los padres de Gabriel Cruz | Antena3Noticias.com

Ana Julia ha sido considerada por el jurado popular culpable del asesinato de Gabriel Cruz. Los nueve miembros del jurado, siete mujeres y dos hombres, han estado deliberando durante dos días y en su veredicto han creído probado que hubo alevosía en el crimen de Gabriel Cruz, pero no está probado el ensañamiento.

Publicidad