Publicidad

Celia Cavia

La emotiva despedida de los padres de Celia Cavia: "Siempre que sonriamos estarás en nuestro corazón"

Los padres de Celia han querido despedirse de la menor, desaparecida y posteriormente encontrada muerta en la costa de Santoña, con unas palabras llenas de amor: "Mi niña, nos llenaste de luz, amor y felicidad".

En resumen
  • El cuerpo de la menor, desaparecida el pasado jueves, fue encontrado flotando en la costa de Santoña
  • El funeral se celebrará este miércoles en la parroquia de Santa Lucía en Santander

Los padres de Celia Cavia, la menor desaparecida el pasado jueves en Santander, le han dedicado unas emotivas palabras antes de celebrar el funeral: "Mi niña, nos llenaste de luz, amor y felicidad. Siempre que sonriamos estarás en nuestro corazón".

Esta emotiva despedida ha sido publicada en una esquela en el Diario Montañés. El último adiós a Celia Cavia tendrá lugar este miércoles a partir de las 17.30 horas, en la parroquia de Santa Lucía de Santander.

El cuerpo de menor desaparecida el pasado jueves fue hallado flotando frente a la costa de Santoña. En la búsqueda de la menor han participado durante estos días los helicópteros del Gobierno de Cantabria y de Salvamento Marítimo, medios marítimos y drones que han rastreado toda la costa, además de voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Santander, que no obtuvieron resultados positivos.

Publicidad