Imagen no disponible

Publicidad

AHORRABA PARA VIAJAR A DISNEY

La emotiva decisión de un niño que rompe su hucha para ayudar a los afectados de Dorian

Jermaine Bell, un niño de 7 años, rompe su hucha para ayudar a los afectados del huracán Dorian. El joven ahorraba para viajar a Disney donde su buena acción le llevará finalmente.

Jermaine Bell, un niño de siete años de Florida, decidió entregar a los damnificados del huracán Dorian, el cual causó al menos 44 muertos en algunas islas de las Bahamas y se dirigió después hacia el litoral de toda la costa de EEUU, el dinero que había ahorrado para visitar los parques Disney en Orlando.

Por su buena acción ha sido recompensado precisamente con un viaje al lugar de sus sueños. Además, ha recibido en su casa, el día de su séptimo cumpleaños, una visita sorpresa de Mickey Mouse y otros empleados de Disney, según ha informado el grupo propietario de los parques.

Asimismo, fue el propio Mickey y sus acompañantes los que le dieron la noticia de que él y su familia viajarían a los parques con entrada preferente.

El niño, que quedó realmente sorprendido con el regalo. Llevaba más de un año ahorrando para visitar el Walt Disney World Resort. Sin embargo, rompió su hucha y usó el dinero para comprar cientos de perritos calientes, botellas de agua y bolsas de patatas fritas para dárselos a los evacuados de Dorian que pasaron por la ciudad de Carolina del Sur donde se encontraba visitando a su abuela. El chico ofreció sus compras desde un puesto callejero que montó al lado de la casa.

Publicidad