15.692018

Publicidad

Coronavirus

La emocionante pedida de mano de una novia en Motril con la colaboración de Protección Civil y los vecinos

La joven se puso de acuerdo con los vecinos de su calle y lo agentes de Protección Civil para pedirle matrimonio a su pareja. Ambos acordaron contraer matrimonio una vez finalice el confinamiento para frenar el avance del coronavirus. | DIRECTO: Coronavirus Andalucía

Elena tenía pensado pedirle matrimonio a su novio una vez que hubiese llegado a la meta de la carrera que suele organizar la Legión de Ronda (Málaga) cada año. Sin embargo, la suspensión de la misma debido a la crisis del coronavirus le hizo cambiar de planes.

La joven se alió con sus vecinos y Protección Civil de Ronda para que la pedida de mano pillara por sorpresa a su pareja aún en confinamiento por el coronavirus. Los vecinos avisaron ese día que sacarían sábanas blancas a los balcones para reforzar el aplauso diario a los sanitarios, por lo que Juan Manuel, al ver que todos portaban sábanas no se extrañó. Además, tal y como informa Málaga Hoy, también le avisaron de que Protección Civil participaría en este aplauso especial.

La sorpresa llegó cuando los agentes comenzaron a leer por megafonía el mensaje que había escrito su novia para él. Posteriormente además sacaron una pancarta con el habitual: "¿Quiéres casarte conmigo?". El novio aceptó y la pareja selló este inolvidable momento con un beso desde el ático en el que viven. Ambos acordaron contraer matrimonio una vez que finalice el estado de emergencia impuesto para frenar el avance del coronavirus.