Publicidad
TESTIMONIO DE UNA SUPERVIVIENTE DEL ACCIDENTE
Elena: "La verdad es que iba muy rápido, pero vas pensando en otras cosas"
Una superviviente del accidente de tren en Santiago de Compostela relata los terribles momentos vividos después del descarrilamiento. "Fue horrible. Notamos un golpe muy grande. Una amiga quedó atrapada, la sacamos y pudimos salir por un agujero. Había fuego por detrís y vimos el hueco por el que podíamos escapar", cuenta Elena.
Sociedad

Una jubilada denuncia a su banco que pretendía cobrarle dos euros por atenderle en ventanilla
La mujer explica que quería retirar una pequeña cantidad" de sus ahorros que necesitaba, pero no pudo hacerlo. Cuando acudió a ventanilla para pedir ayuda, le pidieron dos euros para poder ayudarla.

Galicia logra alcanzar su mínimo histórico en la tasa de abandono escolar, un 8,1 %, lo que la sitúa como tercera comunidad autónoma con mejor tasa de éxito escolar, solo por detrás de País Vasco y Cantabria.

Dos niños de 2 y 5 años y su padre, en estado grave tras ser arrollados por un coche en Jávea
Un padre y sus dos hijos de dos y cinco años se encuentran ahora mismo en estado grave tras ser arrollados por un coche en la localidad de Jávea mientras cruzaban por un paso de cebra. El conductor que dio positivo en alcohol, ha sido detenido por la Policía.

Los Mossos buscan un hombre que se habría masturbado delante de una trabajadora en Lleida
En estos momentos no constan detenciones relacionadas con los hechos, según ha podido saber Antena 3 Noticias.