33.902222

Publicidad

Murcia

El vídeo de una fiesta en catamarán en Cartagena que ha escandalizado a las redes

La redes sociales se han escandalizado al publicarse un vídeo en el que se ve a un grupo de jóvenes, que supera el límite permitido en reuniones, en una fiesta en catamarán en Cartagena (Murcia) sin mascarilla y sin respetar las medidas de seguridad.

En resumen
  • La empresa niega "rotundamente" que las imágenes se correspondan a la realidad de los servicios que ofrecen

Las imágenes de un grupo de jóvenes bailando, sin mascarilla y sin respetar las medidas de seguridad están siendo muy comentadas en redes sociales después de que el diario La Opinión de Murcia publicara el vídeo.

Se trata de una fiesta en catamarán en Cartagena (Murcia) en la que se superaba el límite de personas permitido en reuniones. Según La Opinión de Murcia, la empresa responsable niega "rotundamente" que las imágenes se correspondan a la realidad de los servicios que han ofrecido desde que se inició la pandemia del coronavirus.

En las redes sociales varios usuarios han criticado el comportamiento de este grupo de jóvenes: "Después la culpa es de los bolivianos y los de las pateras. Lamentable" o "pero la culpa es de las pateras...es que no tenemos remedio".

La empresa manifiesta que los jóvenes aprovecharon la ausencia de los marinos, que estarían ocupados en las labores de atraque en el muelle, con la intención de "ponerse las mascarillas" y "marcharse". Asimismo, consideran que las imágenes "juegan con la perspectiva" y por ello parece que haya más personas a bordo de las que realmente había.