Publicidad
Borrasca Gloria
El temporal se desplaza hacia el sur de la península y continuará en Cataluña
Roberto Brasero explica como el temporal se desplazará hacia el sur de la península y en Cataluña seguirán las fuertes lluvias provocadas por la borrasca Gloria que ya han dejado 200 litros por metro cuadrado.
- Habrá tormentas en las costas de Málaga
Roberto Brasero nos cuenta hacia donde se va a dirigir el temporal. Explica que el sur de España y Cataluñase verán afectados, y aunque en otras zonas del país el tiempo ya se ha ido calmando, en Cataluña van a seguir las fuertes lluvias que ya han dejado 200 litros por metro cuadrado.
La borrasca 'Gloria' se ha desplazado cruzando el centro de la península y se ha instalado en el sur de España donde está generando tormentas en las costas de Málaga y se irán desplazando hacia Huelva y Cádiz.
A causa de la cantidad de agua que ha caído en Cataluña varios ríos se han desbordado y hay riesgo de desprendimientos en las calzadas. Brasero asegura que las lluvias seguirán e incrementarán los ríos, aunque por la tarde irán reduciendo.
Publicidad