El enlace entre Pilar Rubio y Sergio Ramos es una de esas bodas que crean tendencia. El vestido con bordados brillantes o el chaqué azul con estampado de cuadros del novio servirá de inspiración para futuras bodas.

Los floristeros ya han comenzado a buscar provedores que le suministren flores negras, como el que lució Pilar Rubio, un sorprendente ramo de calas negras. ¿Marcará tendencia en futuras bodas? Así lo lucía ella:

Una floristería afirma que en ocasiones, algunas famosas han sacado ramos de flores en sus bodas que luego la gente ha ido a pedírselo. "Estoy seguro de que un par de novias por mes vendrán a pedir calas negras", afirma el floristero.

El vestido de pedrería e inspiración zíngara que llevaba la novia también ha causado impresión y hay opiniones diferentes. "Como es en Sevilla queda bien, es muy andaluz", otros en cambio, afirman que el vestuario de Pilar Rubio era muy recargado.

La invitada a la boda, Victoria Beckam, llevó una creación suya que ya había lucido anteriormente Megan Markle. Puede que se imiten los vestidos o el ramo de la novia, pero será difícil crear tendencia en las bodas con una noria o llevando a un grupo de heavy internacional.