HA DURADO UN MINUTO 12 SEGUNDOS

HA DURADO UN MINUTO 12 SEGUNDOS

El primer encierro del Pilón de Falces deja un pequeño susto tras una caída

Continúa el verano y comienzan las fiestas populares de los pueblos. El municipio de Falces, en Navarra, ha comenzado con los encierros del Pilón. El primer encierro ha sido rápido y no se tiene que lamentar heridos graves, solo una caída de un joven durante la carrera.

Los habitantes de Falces llevan un año esperando los encierros de su municipio. Este año, los encierros han comenzado de la mejor manera, rápidos y sin lamentar ningún herido grave. Así ha sido el primer encierro del Pilón que ha durado un total de un minuto 12 segundos. La ganadería de Manolo Merino ha sido la encargada de iniciar la jornada.

Durante el encierro no ha habido ningún herido por asta de toro, simplemente un joven que se ha caído durante la carrera. Los servicios médicos asistieron al joven en el lugar y tenía una herida superficial en el brazo. Falces podrá presenciar más carreras en los próximos días.

antena3.com | Madrid | 12/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.