puesto a alumnos de secundaria

puesto a alumnos de secundaria

El polémico vídeo de un colegio que compara a la gente pobre con la mediocridad: "Los pobres esperan el fracaso, como si lo desearan"

"Si queréis triunfar tenéis que tener costumbres de ricos", señala el vídeo, que indica que "la gente pobre, mediocre, suele tomar decisiones basándose en el miedo".

antena3noticias.com | Madrid | 16/10/2018

"¿Cómo ves el vaso, medio lleno o medio vacío? ¿Te centras más en los obstáculos o en las oportunidades?". Así comienza el vídeo que han puesto a alumnos de Secundaria en el colegio concertado Salesianos de Estrecho, en Madrid, en el que se explican cuáles son las diferencias entre una persona rica y una pobre y cómo se enfrentan a los obstáculos en su día a día.

Durante el vídeo explican que, "la gente pobre, la gente mediocre, toma decisiones basándose en el miedo y su mente está constantemente analizando lo que no va bien o lo que podría ir mal". Y añade que "este tipo de personas la primera idea que les llega a la cabeza es 'no va a funcionar'".

Por el contrario, indican que en el lado opuesto están las personas que son más optimistas. "Los ricos, las personas de éxito, se responsabilizan de los resultados de su vida y actúan según la disposición mental . En su cabeza hay una frase: funcionará porque yo haré que funcione".

Señalan que "los ricos piensan que si algo no sale bien podrán recuperar su dinero mientras que los pobres ya esperan el fracaso, como si lo desearan, siempre de manera inconsciente".

"Si queréis triunfar tenéis que tener costumbres de ricos, y eso, es actuar rápido y tener confianza en uno mismo", concluye.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.