FALLOS EN CONCIERTOS

FALLOS EN CONCIERTOS

Los descuidos más sonados de los cantantes más famosos sobre el escenario

Marta Sánchez ha sido la última estrella de la música que ha enseñado más de la cuenta mientras actuaba. Algunas, incluso, lo hicieron por motivos políticos.

Marta Sánchez se dio cuenta de que algo no iba bien en su actuación en Torrelavega cuando su vestido se desabrochó durante la actuación y mostró sus pechos. Pero por nada del mundo paró, se colocó bien la prenda y siguió.

Muchas son las estrellas que han enseñado más de la cuenta en un escenario. Laura Pausinini se mostró como Dios la trajo al mundo después de que su vestido se abriera por la entrepierna.

Lenny Kravitz en un mal paso de baile se rompió el pantalón. Lady Gaga nos tiene más acostumbrados a enseñar como aquí directamente sus nalgas.

Madonna también es de la que no tiene ningún miedo a enseñar nada. En una actuación en Turquía, mostró un pecho en un claro intento de provocación.

antena3.com | Madrid | 13/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.