Publicidad

Exclusiva

El padre de la joven presuntamente agredida sexualmente por los jugadores de la Arandina: "Están culpando a la víctima"

El padre de la joven presuntamente agredida sexualmente cuando era menor por un grupo de jóvenes que jugaban en la Arandina ha hablado días después de declarar en el juicio del caso de su hija.

En resumen

  • "Las víctimas siempre están desprotegidas", dice el padre.

En exclusiva en Espejo Público ha hablado el padre de la joven presuntamente agredida por un grupo de jugadores de la Arandina. Los cuatro jugadores de fútbol enfrentan a pena de entre 39 y 49 años por presuntamente haber agredido sexualmente a una menor.

En la primera entrevista del padre, que declaró el pasado viernes en el juicio, ha señalado que "han sido dos años de duro calvario".

El padre señala que "es un sufrimiento, están en libertad y casi, casi haciendo culpable a la víctima. Que la justicia sea justa. Que caiga la pena que tenga que caer".

Desde el momento, la joven se encuentra en tratamineto psicológico. "La situación de toda la familia es complicado por todo lo que hemos pasado", señala el padre. Que cuenta que la joven contó lo sucedido a su psicopedagoga.

"Lo único que pido es que se haga justicia. La verdad solo tiene un camino. Que se haga justicia para que esto no vuelve a ocurrir", crítica el padre.

El padre solo pide "una condena justa, que no estén a los dos días en la calle". Además pide una sentencia generalizante dado los hechos. Las víctimas siempre están desprotegidas. Esto no debe volver a suceder.

Publicidad