Publicidad

VARIOS ROBOS EN MENOS DE UNA SEMANA

El nuevo 'modus operandi' de los ladrones: asaltar las casas de los futbolistas mientras están concentrados con sus equipos

Varias bandas han intentado robar esta semana en los hogares de los valencianistas, Gabriel Paulista y Ezequiel Garay; y del jugador del Villarreal, Funes Mori. Los robos se han producido en una semana después de que un otro grupo de ladrones intentaran adentrarse en las casas de los jugadores del Betis, Joaquín Sánchez y William Carvalho, durante el fin de semana.

Varios jugadores de fútbol profesional han sufrido asaltos en sus casas mientras disputaban partidos o estaban concentrados con el club. La rápida intervención de los agentes de seguridad y los sistemas de alarma evitaron algunos de los hurtos, aunque los cacos lograron acceder en los domicilios.

Entre los futbolistas afectados por estos asaltos se encuentran los valencianistas, Gabriel Paulista y Ezequiel Garay; el jugador del Villarreal, Funes Mori; y los jugadores del Betis, Joaquín Sánchez y William Carvalho. Estos dos últimos, mientras disputaban el derbi sevillano.

En el caso de Paulista y Mori, los ladrones intentaron acceder a las viviendas en tres noches diferentes, aprovechando la ausencia de los jugadores cuando se concentraban con sus respectivos equipos. Aunque los familiares de estos se encontraban en el interior de los chalés en el momento del robo, cuando los ladrones trataron de golpear con varios objetos los ventanales de los domicilios. Los ánimos se calmaron cuando llegaron los agentes y la Guardia Civil.

En el caso de Ezequiel Garay ocurre algo similar. Su mujer y una empleada del hogar se encontraban en el interior de la vivienda, pero fue la asistenta quien dio la voz de alarma a tiempo. Lo mismo le sucedió al jugador del Betis, Joaquín Sánchez. Pero gracias a la alarma y a la rápida actuación de la Guardia Civil, finalmente, los ladrones no se llevaron nada.

Publicidad