Publicidad

Accidente

Dos personas graban el increíble vuelco de un camión con combustible en una carretera de Jaén

El vehículo estuvo dando bandazos durante varios segundos y terminó perdiendo el control y estrellándose con el arcén. No hay heridos.

El susto que se llevaron las dos personas que grabaron el accidente fue grande, pero pudo ser peor. El conductor del camión está herido leve y ningún otro vehículo se vio implicado en el accidente.

No eran ni las ocho de la mañana cuando los bandazos de un camión llaman la atención de dos personas que se encontraban en el coche detrás del camión, estos dos reporteros ciudadanos anónimos lo seguían con tensión.

En la conversación los dos hombres empiezan a divagar sobre el estado psicológico del conductor del camión: "A este le han dicho que la mujer le pone los cuernos y se ha emborrachado", aseguraba uno de ellos.

Sin muertos ni heridos graves

"No te acerques mucho eh", le decía el coopiloto al conductor, temeroso de que pudieran ssalir perjudicados del accidente.

Se sabía como iba a acabar la historia, solo era cuestión de tiempo, finalmente se produce el vuelco del camión, aunque afortunadamente ninguna muerte, el conductor está leve.

El camión transportaba gasóil, chocó contra un guardarrail y terminó volcando sobre la vía. Como resultado de este accidente, se produjo una fuga de combustible.

Sin embargo, para los dos hombres esta quizás haya sido la retransmisión más angustiosa de su vida.