Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

El hermanastro de la 'viuda negra' de Alicante: "Torturaba a su tercer y segundo marido, los ha tenido manipulados"

El hermanastro de la 'viuda negra' cree que Conchi tuvo alguna relación con el asesinato de su tercer marido pese a que es el hermano de la víctima quien está cumpliendo condena por este hecho: "Lo liaría de alguna manera para que se comiera el marrón".

Abel Carretero, hermanastro de Conchi, la conocida como la 'viuda negra' de Alicante, cuenta en exclusiva en Espejo Público que sufrió amenazas por parte de su hermanastra por cuidar de su hija cuando esta se fue de la casa familiar.

Carretero explica que en la familia siempre han sido conscientes de que Conchi tenía comportamientos extraños y que sabían que "ella quería tenerlo todo".

Pero además, Abel Carretero está seguro de que su hermanastra tuvo algo que ver con la muerte de su tercer marido.

El tercer marido de Conchi murió degollado y el hermano de la víctima es quien está cumpliendo condena por el asesinato. Sin embargo, Abel Carretero cree que su hermanastra tuvo algo que ver: "Lo liaría de alguna manera para que se comiera el marrón".

Preguntado sobre si desde la familia han tenido miedo a Conchi, Carretero cuenta que le tienen respeto porque "siempre actúa por la espalda". "Ella no va de cara, lo dice y hace todo por la espalda, Yo sabía cómo era, por eso no tenía relación con ella", asegura.

Abel describe a Conchi como una persona "muy mentirosa que engañaba a cualquiera" y que llegó incluso a quedarse con las nóminas de uno de sus maridos.

Además relata que la ingresaron en un hospital psiquiátrico después de que todas las semanas presentara denuncias por malos tratos contra una de sus parejas. "Ella torturaba a su tercer y segundo marido, los ha tenido manipulados", lamenta Abel.

Abel Carretero pide además que Conchi cumpla la condena y que "le arreglen la cabeza porque se está haciendo un par de mundos en su cabeza".

El hermanastro de la 'viuda negra' cuenta además que su afán por recaudar dinero era tal que se convirtió en una manipuladora que "se liaba con el que se pusiera por delante por dos duros".

Publicidad