ROMPE SU SILENCIO

ROMPE SU SILENCIO

El guardia civil de La Manada niega haber usado un móvil en prisión: "No tiene nada que ver conmigo"

Antonio Miguel Guerrero asegura ante los medios de comunicación que está "deseando hablar" aunque cree que este no es "el momento procesal oportuno". Respecto a las informaciones que apuntaban a que tenía un teléfono móvil en prisión, asegura que no es cierto y dice que no tomará medidas.

El guardia civil de La Manada, Antonio Miguel Guerrero, ha hablado por primera vez ante los medios de comunicación a su llegada al juzgado de Sevilla, donde tiene que acudir a firmar en su régimen de libertad condicional.

Guerrero ha asegurado que lleva más de un mes firmando y que no ha hecho ninguna declaración pese a que está "deseando hablar" aunque considera que "no es el momento procesal oportuno ni el sitio".

Respecto a las informaciones que apuntaban a que tenía un teléfono móvil en prisión, Guerrero asegura que no era su móvil. "Ese no era mi móvil y se ha encontrado después de que yo estuviera en prisión". "No tiene nada que ver conmigo", subraya el guardia civil.

| | 23/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.