Publicidad

Coronavirus

El Govern anuncia la relajación de algunas restricciones frente al coronavirus, streaming en directo

Sigue aquí en directo online la rueda de prensa posterior a la reunión del Procicat en la que el Govern anunciará la suavización de algunas de las restricciones frente a la pandemia del coronavirus.

Los consellers de Interior, Miquel Sàmper, y de Salud, Alba Vergés, se reúnen hoy jueves 4 de marzo para analizar la evolución de la pandemia del coronavirus en Cataluña y está previsto que anuncien la relajación de algunas de las restricciones adoptadas para frenar la tercera ola de coronavirus.

En vista de la mejora de los indicadores de la pandemia de COVID-19 en Cataluña se espera que a partir del lunes se relajen las medidas que afectan al horario diurno de la hostelería. Bares y restaurantes podrán abrir ininterrumpidamente desde las 07:30 horas hasta las 17:00 horas. Donde no se efectuarán cambios es en la franja nocturna por lo que los locales solo podrán servir o llevar comida a domicilio en el horario establecido.

Se mantendría invariable el toque de queda y el confinamiento perimetral por comarcas.

Sigue aquí en directo online la rueda de prensa posterior a la reunión del Procicat en la que se anunciará la relajación de dichas restricciones.