Coronavirus
El emotivo aplauso a los sanitarios de los ingresados por coronavirus en Ifema (Madrid)
Los pacientes ingresados por coronavirus en Ifema han dedicado un emotivo aplauso a todos los sanitarios que les atienden en este hospital de campaña.

Publicidad
Los ingresados por coronavirus en el hospital de campaña del recinto ferial de Ifema (Madrid) han dado un emotivo aplauso a los sanitarios que allí les atienden. Los cerca de 300 pacientes han querido darles las gracias con una sonora ovación.
Más de un millar de médicos, enfermeras y auxiliares trabajan en Ifema para atender a los pacientes con COVID-19: los efectivos de Atención Primaria se encargarán de lunes a viernes en turno de mañana y tarde, y el SUMMA 112 de las noches y fines de semana.
Más Noticias
-
Detenido un profesor de primaria en Barcelona con más de 100.000 archivos de pornografía infantil
-
Golpes con la escoba, baños de agua fría o sin comer: piden prisión para el matrimonio acusado de maltratar a su hijo
-
Las angustiosas imágenes del rescate del niño de tres años que cayó a un pozo de apenas 35 centímetros en Toledo
"Esta especie de hospital de guerra" se ha levantado en unas 48 horas y su principal misión es descongestionar los centros hospitalarios de la capital, explica el director de Enfermería del SUMMA 112, José Luis Pérez Olmo.
Publicidad








