Entroido en Laza
El barro y los trapos, protagonistas del carnaval de Laza (Ourense)
Así han disfrutado del carnaval este lunes los vecinos de Laza, en Ourense.

Publicidad
El 'entroido' tradicional gallego se ha convertido en un aliado en temporada baja para el sector. Con la vista puesta siempre en la desestacionalización de la demanda, el interés creciente en el turismo cultural y el atractivo de estas coloridas citas han visto aumentar su importancia en los últimos años y han llevado al 'triángulo de oro' ourensano al lleno completo.
Según los datos del Clúster de Turismo de Galicia, las cifras de ocupación del mes de febrero de este año no serán muy distintas a las del año pasado, ya de por sí buenas, aunque sí prevé que se incremente la estancia media en Ourense, provincia que agrupa los carnavales propios más singulares.
Más Noticias
-
Mata a tiros a un hombre y se atrinchera en la vivienda con la mujer del fallecido en Huétor Santillán (Granada)
-
Prohíben el velo islámico en un centro educativo de Logroño: "Un tipo de caza religiosa hacia los musulmanes"
-
Buscan a dos atracadores armados tras robar más de 200.000 euros en un banco de Valencia y darse a la fuga
Esto es así porque el tirón de los 'entroidos' en Galicia se ha ido incrementado en los últimos años, contribuyendo a la mejora de los datos de ocupación en los establecimientos hoteleros, sobre todo en el interior gallego.
Publicidad