ANTES DEL PARTIDO DE COPA

ANTES DEL PARTIDO DE COPA

Detenido el autor del apuñalamiento a un aficionado del Atlético de Madrid en las proximidades del Wanda Metropolitano

Una pelea entre ultras del Atlético de Madrid ha terminado con un hincha de 22 años herido grave tras recibir tres puñaladas. El herido fue trasladado al hospital de La Paz en Madrid, donde ha sido intervenido. El presunto agresor, un ultra que estuvo detenido por la muerte del seguidor de la Real Sociedad Aitor Zabaleta en 1988, ha sido detenido en su vivienda.

Ignacio Racionero, un ultra que estuvo detenido por la muerte del seguidor de la Real Sociedad Aitor Zabaleta en 1988, ha sido arrestado esta madrugada como presunto el autor del apuñalamiento que sufrió un joven de 22 años en las proximidades del Wanda Metropolitano.

El presunto agresor, que pertenece a una facción del Frente Atlético, ha sido detenido a las 3.10 de la madrugada por Agentes de la Brigada de Información de la Policía Nacional, han informado fuentes de la investigación.

El herido, de 22 años, que vestía una camiseta del Frente Atlético, fue agredido en las proximidades de un bar donde suelen reunirse aficionados del atlético, cerca de la estación de metro de Las Musas. Ha sido operado en el Hospital de La Paz, y su vida no corre peligro.

La navaja con la que fue agredido el joven ha sido encontrada tirada en un parque infantil cercano a la boca de metro, donde el herido denunció la agresión ante la Policía Nacional. También han encontrado un cuchillo doméstico.

| | 18/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.