Publicidad

ENTREVISTA EN ANTENA 3 NOTICIAS

El abogado del guardia civil de 'La Manada' explica cómo fue su conversación con la policía para renovar el pasaporte

El abogado de Antonio Manuel Guerrero ha celebrado que haya quedado evidenciado que su cliente "no tenía ninguna intención de plan de fuga". "Se demuestra en el auto que era absurda esa teoría", ha señalado.

Jesús Pérez, abogado del guardia civil de 'La Manada' Antonio Manuel Guerrero, ha reconocido a Antena 3 Noticias que ambos están "muy contentos" con la decisión de la Audiencia de Navarra de mantener en libertad provisional a su cliente ya que ha quedado evidenciado que "no tenía ninguna intención de plan de fuga".

La Audiencia de Navarra ha comunicado su decisión de mantener la libertad bajo fianza a Guerrero, condenado a 9 años de prisión por abusos sexuales a una joven en los Sanfermines de 2016 junto al resto de miembros de La Manada, que la Fiscalía y las acusaciones pidieron revocar cuando pocos días después de salir de prisión Guerrero se personó en una comisaría de Sevilla para preguntar por la renovación de su pasaporte.

El letrado ha explicado que su cliente acudió a la comisaría de Policía "a preguntar sobre la situación que se encontraba su pasaporte y, a partir de ahí, todos sabemos lo que sucedió". Ha asegurado que previamente había preguntado "a través de una llamada que hizo el día 21 de junio a la Policía Nacional" por el estado en el que se encontraba su pasaporte y el agente que le atendió le dijo "que tenía que ir a consultar a una oficina de expedición".

Publicidad