RECURRIRÁ LA SENTENCIA

RECURRIRÁ LA SENTENCIA

El abogado de La Manada critica que el fiscal recurra después de las declaraciones de la vicepresidenta

El abogado defensor de La Manada piensa que la petición del fiscal de que ingresen en prisión es consecuencia de la opinión del gobierno sobre el caso.

antena3noticias.com | Andalucía | 07/12/2018

A Agustín Martínez Becerra, abogado de cuatro de los condenados por abusos sexuales en los sanfermines, le ha sorprendido que la fiscalía anuncie con un comunicado que pedirá el ingreso en prisión de los jóvenes condenados de La Manada, pero "nos lo esperábamos, después del mensaje enviado por la vicepresidenta, qué iba a hacer la fiscalía, pues recurrir".

Para el abogado, aunque hay ya una segunda sentencia, no se dan razones para pedir su ingreso en prisión antes de que decida el Tribunal Supremo -al que va a recurrir- porque no han cambiado las circunstancias y ellos cumplen con todo lo que les pidió el tribunal sentenciador.

Los mas vistos

Becas Red Leonardo

¡Abierto el Plazo! Becas a investigadores y creadores culturales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.