Atraco

El dueño de un bazar de Málaga se enfrenta a dos atracadores para evitar un robo a punta de pistola

Los ladrones entraron a llevarse la recaudación del día de un bazar chino en Málaga, pero no imaginaban la brutal reacción del dueño. La Policía arrestó a uno de los asaltantes, retenido por los vecinos, y al otro oculto en un portal cercano.

Publicidad

Atraco a punta de pistola en un bazar chino de Málaga. Se vivieron momentos de pánico cuando uno de los ladrones encañonó a una mujer en la cabeza. Entraron a llevarse la recaudación del día, pero no imaginaban la reacción del dueño, que forcejeó con todas sus fuerzas con uno de los ladrones.

Su compinche, detrás del mostrador, llega a empuñar una pistola... pero nada frena al dueño, que protege su negocio con uñas y dientes. Arranca el pasamontañas a uno de los atracadores y a patadas lo saca a la calle.

Los dos ladrones han sido detenidos

El valiente comerciante se llama Yiham. Con una amplia sonrisa hoy ha abierto su supermercado como todos los días, pero no quiere hablar. En la pelea recibió varios golpes en la cabeza. Con ayuda de los vecinos consigue retener a uno de los atracadores.

Sin embargo, el segundo ladrón salió huyendo. La Policía le persiguió hasta llegar a un edificio donde finalmente fue detenido. No es la primera vez que actúan; tienen antecedentes por robar en varios comercios de Málaga.

Publicidad