Publicidad

en Tenerife

Dos vehículos arden en pleno Parque Nacional del Teide

Ha ocurrido en una colisión frontal, en la que se han visto afectadas cuatro personas. Afortunadamente no hay que lamentar heridos graves. Los bomberos han tenido que emplear varias horas para sofocar estas llamas.

Cuatro personas han resultado heridas tras la colisión frontal de dos vehículos que circulaban por una carretera del Parque Nacional del Teide en Tenerife. Tras la colisión, uno de los automóviles se ha incendiado.

El incidente se ha producido en la carretera TF-21 del Parque Nacional, en el municipio de La Orotava, desde donde se han dirigido los servicios de emergencias tras recibir el aviso.

Momentos después, el incendio de uno de los vehículos se ha extendido al otro y a la vegetación cercana por lo que se ha cortado el tráfico de la vía. El fuego ha sido sofocado por efectivos de Cecopin y bomberos, quienes han confirmado que los dos vehículos han quedado calcinados y ha afectado a unos 80 metros aproximadamente de retamar.

El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario han realizado la asistencia inicial de los cuatro afectados, ninguno de ellos grave, y se han encargado de su traslado a diferentes centros hospitalarios. Los heridos son un hombre de 68 años que padece traumatismos de carácter leve y tres mujeres de 51, 62 y 68 años con lesiones de pronóstico moderado.

Publicidad