Cartón noticias

Publicidad

en Mollerussa

Dos perros de raza peligrosa atacan a un hombre en Lleida

El hombre fue atacado por dos perros de raza peligrosa que estaban sueltos en la calle e iban sin acompañante. Tras recibir mordiscos en la pierna izquierda, se refugió en el capó de un coche para no recibir más ataques.

Luces de un coche de los Mossos | @mossoscat

Dos perros de raza peligrosa que estaban sueltos en la calle e iban sin acompañante atacaron a un hombre de 43 años en Mollerussa (Lleida).

Según los Mossos, la víctima alertó a la policía después de recibir mordiscos en la pierna izquierda y refugiarse en el capó de un coche para no recibir más ataques.

El hombre fue trasladado al CAP de Mollerussa donde fue atendido por heridas leves. La policía local localizó a la propietaria de los perros y le levantó dos actas, por una infracción de las ordenanzas de tenencia de animales y por infringir la ley orgánica de protección de seguridad ciudadana.

Los perros fueron trasladados hasta unas jaulas del consistorio y siguen bajo custodia municipal hasta que la propietaria acuda a las oficinas de la policía local. Los Mossos, por su parte, también han informado que, de momento, no se ha presentado ninguna denuncia al respecto.

Publicidad