A UNOS 100 METROS DEL AERÓDROMO

A UNOS 100 METROS DEL AERÓDROMO

Dos muertos al estrellarse una avioneta en Casarrubios del Monte, en Toledo

La avioneta se ha estrellado y a continuación ha comenzado a arder. El médico del centro de salud de Valmojado ha confirmado que los dos ocupantes de la avioneta, dos varones, han fallecido.

Dos hombres han muerto esta tarde al estrellarse la avioneta en que viajaban en el término municipal de Casarrubios del Monte (Toledo).

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 16:36 horas, a unos cien metros del aeródromo de Casarrubios.

La avioneta se ha estrellado y a continuación ha comenzado a arder. El médico del centro de salud de Valmojado ha confirmado que los dos ocupantes de la avioneta, dos varones, han fallecido. En el operativo han participado los bomberos, la Policía Local, la Guardia Civil, una UVI, personal de la base aérea de Cuatro Vientos, el médico de urgencia del aeródromo, Protección Civil y personal de guardia del 112.

Redacción | Madrid | 15/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.