Apuñalamientos en Madrid

Dos jóvenes mueren apuñalados y otro resulta herido en una noche trágica con cinco reyertas en Madrid

Dos jóvenes, de 15 y 25 años, han muerto apuñalados y otro de 17 ha resultado herido de gravedad también por arma blanca en tres sucesos ocurridos esta noche en Madrid.

Publicidad

Dos personas han sido detenidas este domingo por la muerte de un joven de de 25 años por la herida de un machete en Usera, Madrid. Los detenidos son un español de 20 años y un ecuatoriano de 27 años, señala la Policía Nacional.

El suceso se produjo en el distrito de Usera, donde las asistencias de Samur-Protección Civil atendieron al joven de 25 años con una herida por arma blanca en la zona lumbar y con parada cardiorrespiratoria. Las asistencias le practicaron maniobras de reanimación por espacio de 30 minutos, aunque sin éxito y confirmaron su fallecimiento.

Otro joven de 15 años ha muerto esta madrugada tras ser apuñalado en la calle Atocha. El joven ha sido atendido por una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo pero, tras realizarle maniobras de reanimación durante 30 minutos, solo han podido certificar su muerte.

Antes de estos dos sucesos, en la calle Monasterio de Guadalupe, en el barrio de Montecarmelo, un joven de 17 años recibió múltiples heridas por arma blanca en la espalda y región lumbar. Las asistencias han logrado estabilizarlo y le han trasladado grave al Hospital La Paz. La Policía Nacional investiga estos sucesos, en todos los casos con machetes, como reyertas entre bandas.

Publicidad