Asesinato

Dos jóvenes de 19 años detenidos por la muerte violenta de un indigente en Antequera

La víctima pudo ser golpeada con una herramienta tras una discusión apunta la investigación.

Publicidad

Dos jóvenes de nacionalidad española han sido detenidos por la Policía Nacional por su presunta relación con la muerte de un hombre de 51 años cuyo cadáver fue localizado este lunes en el centro de Antequera.

La víctima que presentaba lesiones en la cabeza fue encontrada en uno de los soportales de la plaza Fernández-Viagas de la localidad malagueña, lugar donde según los vecinos solía dormir. La Policía local acordonó rápidamente la zona hasta que llegó la Policía Nacional encargada de la investigación.

Los arrestos de estos dos jóvenes de 19 años se podrían haber producido tras comprobar las imágenes de las cámaras de vigilancia que hay en la zona.

Se cree que los jóvenes y el indigante discutieron antes

La principal hipótesis es que los jóvenes y el fallecido discutieron antes de que la emprendieran a golpes con él. Durante la agresión podrían haber usado una herramienta.

El fallecido era natural de Granada aunque vivía en Antequera en los últimos años, a donde acudió en búsqueda de una reinserción social tras problemas previos con la justicia. Solía pedir ayuda a colectivos benéficos y frecuentaba el lugar donde fue encontrado muerto.

Los vecinos lo veían dormir últimamente en ese lugar al aire libre, rodeado de cartones.

Publicidad