Agresión sexual

Dos jóvenes de 16 y 20 años, drogadas y retenidas por cinco jóvenes en Puerto Banús (Marbella)

Una de las dos víctimas llamó llorando avisando de que su amiga estaba con unos hombres que iban armados

Publicidad

Dos jóvenes de 16 y 20 años han sido presuntamente drogadas y retenidas por cinco jóvenes, en Puerto Banús, en Marbella. La Policía Nacional recibía el aviso a las 5 de la mañana del domingo, después de que una joven llamara llorando avisando que su amiga estaba con unos hombres que iban armados.

La policía logró llegar a la vivienda donde estaban las chicas. Tras realizar un registro de la zona, también encontraron varias armas blancas y de fuego en la casa.

Los agentes han logrado a detener a los cinco sospechosos y, entre ellos, hay un menor. Están acusados de detención ilegal por presuntamente retener a las dos chicas sin su consentimiento. Según ha informado el cuerpo policial en un comunicado, llegó un aviso de una joven que alertaba de que una amiga estaba en una casa con varios hombres y que había armas.

¿Qué encontraron los agentes al acudir a la vivienda?

Al llegar a la vivienda, la policía encontró a las dos chicas y detuvieron a cinco jóvenes, uno de ellos con un tobillo fracturado, tras caer desde un muro al intentar huir. En la casa hallaron una pistola y fusil, que resultaron ser falsos, y armas blancas: un machete y un cuchillo.

Todo hace indicar que las chicas coincidieron con los chicos en una discoteca en Puerto Banús, y que todos habría accedido voluntariamente a ir a una vivienda en las inmediaciones, consumiendo alcohol. Fuentes policiales han informado de que ambas jóvenes han recibido asistencia en el hospital, no constando, incluso por sus propias manifestaciones, haber sido víctimas de ningún delito de naturaleza sexual.

La investigación continúa abierta hasta el total esclarecimiento de los hechos.

Publicidad