Mossos d'Esquadra

Publicidad

EL JUEZ HA DEJADO EN LIBERTAD CON CARGOS AL TERCER IMPLICADO

Dos hombres ingresan en prisión acusados de violar a una menor en Barcelona

El suceso tuvo lugar en la madrugada del domingo en el interior de una furgoneta. Los agentes de los Mossos fueron alertados de la agresión por un amigo de los implicados que dio el aviso al número de emergencias. Los agentes detuvieron a tres hombres, dos de ellos continúan en prisión y otro está en libertad con cargos.

Dos hombres han ingresado en prisión esta semana acusados de una agresión sexual a una menor ocurrida en Barcelona, han confirmado a fuentes de los Mossos d'Esquadra. La violación tuvo lugar el pasado domingo de madrugada en el interior de una furgoneta estacionada en un aparcamiento al aire libre del barrio de La Clota, en el distrito barcelonés de Horta-Guinardó.

Un amigo de los agresores dio el aviso a los Mossos d'Escuadra y al número de emergencias 112 de que había encontrado en el vehículo de sus conocidos a una chica en estado semiinconsciente. Los técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se desplazaron hasta el lugar y certificaron que la menor presentaba lesiones compatibles con una agresión sexual.

Los agentes de los Mossos arrestaron a tres hombres en relación con estos hechos. Los tres detenidos pasaron el martes a disposición del juez, que decretó el ingreso en prisión de dos de ellos y la libertad en cargos del tercero.

Publicidad