Galicia

Dos hermanos fallecen en Lugo al incendiarse su casa

Los agentes creen que el incendio pudo haberse debido a un cortocircuito provocado por el cargado de un teléfono.

Pierden la vida en el incendio de su casa

Pierden la vida en el incendio de su casaAntena 3 Galicia

Publicidad

Dos hombres de 48 y 54 años, fallecieron en la tarde de este lunes al producirse un incendio en su domicilio situado en la aldea de Vilar, en la parroquia de Santiago de Meilán (Lugo). Las víctimas vivían solas en el inmueble y eran hermanos.

La policía recibió en torno a las 16:00 horas el aviso de un particular que alertaba de que salía humo de una vivienda, por lo que desplazó hasta el lugar a una patrulla. Al llegar, los agentes comprobaron que había dos personas fallecidas en el interior de la vivienda, aunque ya no había llamas -por lo que no fue necesaria la actuación del equipo de bomberos- aunque sí gran cantidad de hollín.

Los agentes creen que el incendio pudo haberse debido a un cortocircuito provocado por el cargado de un teléfono, ya que, según han indicado fuentes de la investigación, la instalación eléctrica de la vivienda estaba bastante deteriorada.

Está previsto que este martes se les realice la autopsia a las víctimas, aunque los primeros indicios apuntan a que las muertes se produjeron por inhalación de humo, ya que el fuego no afectó ni a la estructura del inmueble ni a los cuerpos de las víctimas.

Publicidad

Ahmed, en una foto con su familia atrapada en Gaza

La petición desesperada de un joven de Jaén para sacar a su familia de Palestina: "Su vida está en peligro"

Recoge firmas a través de Change.org para que el Ministerio de Exteriores saque a su madre y hermanos de Gaza. Su familia se quedó atrapada en la Franja al estallar el conflicto cuando visitaban a los abuelos.

Armando Fernández-Aramburu

Un sevillano, el número uno de España en las oposiciones para abogado del Estado

"La oposición se saca día a día, y al final pasas de la nada al todo de la noche a la mañana, pero hasta entonces, hay que seguir". Recibió la noticia de que era el primero de España en una audiencia pública en la Abogacía General del Estado, rodeado de su familia y compañeros.