Publicidad

UN SUCESO HA OCURRIDO EN EL BARRIO DE VALLECAS Y OTRO EN EL DE CHAMARTÍN

Dos heridos por arma blanca en Madrid, uno de ellos de carácter muy grave

Dos hombres han resultado heridos tras ser apuñalados en las últimas horas en Madrid. Uno de los sucesos ha tenido lugar en el distrito madrileño de Chamartín y otro en el Puente de Vallecas.

Un hombre de 32 años ha resultado herido de carácter muy grave al recibir tres puñaladas en un altercado registrado en Puente de Vallecas.

Se trata de un hombre de nacionalidad española y origen marroquí que cuenta con antecedentes policiales, según han indicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos se han producido en la calle Carlos Martínez Alvarez. El hombre ha sufrido tres heridas por arma blanca, una de ellas de carácter penetrante, la de mayor gravedad, localizada en la zona lumbar de la parte izquierda.

Además, presentaba otras dos heridas por arma blanca, de carácter no penetrante, en el hemitórax izquierdo. Tras ser estabilizado en el lugar, ha sido trasladado con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresado con pronóstico muy grave.

Posteriormente,otro hombre de 34 años también ha resultado herido por arma blanca en la zona periumbilical en el distrito madrileño de Chamartín, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Sanitarios del Samur, Protección Civil han estabilizado al paciente, que presentaba evisceración, salida de los intestinos, en la zona que se encuentra por debajo del ombligo.

El hombre, que ha acudido a una gasolinera a la altura del número 276 del Paseo de la Castellana para pedir ayuda.

Publicidad