Madrid

Dos heridos leves tras el derrumbe de la fachada de un edificio en el madrileño barrio de Chamberí

La fachada de un edificio en la calle Eloy Gonzalo ha caído sobre un domicilio en la calle Cardenal Cisneros. La pareja herida leve ha sido atendida de golpes y erosiones.

Publicidad

El servicio de Emergencias de Madrid ha notificado el derrumbe de la fachada de un edificio en el barrio de Chamberí, en Madrid, en concreto en la calle Eloy Gonzalo. Una pareja ha resultado herida leve tras los hechos, ya que una parte del muro cayó sobre su vivienda.

El suceso se ha producido cerca de las nueve de la mañana de este miércoles 18 de agosto. En ese momento una parte del muro de la fachada de un edificio en rehabilitación, el número 16 de la calle Eloy Gonzalo, se ha desprendido.

La sección de apoyo aéreo de la Policía Municipal trabaja en estos momentos con los drones en el lugar de los hechos debido a que "apenas hay visibilidad".

Una pareja herida leve

La parte del muro que se ha desprendido ha caído sobre una vivienda situada en el número 56 de la calle Cardenal Cisneros. En ella se encontraba una pareja de 36 años que ha resultado herida leve tras el derrumbe de la fachada en Madrid.

Se les ha atendido con golpes y erosiones y el Samur Social ya les ha ofrecido un alojamiento, ya que su vivienda en estos momentos está completamente inhabitable.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han desalojado ya el edificio en rehabilitación por seguridad y han procedido a asegurar y reforzar toda la obra.

Trabajo con drones

La Policía Municipal se ha personado también en el lugar de los hechos, donde trabaja con drones para poder determinar el estado de la casa y del edificio porque el derrumbe ha dejado varios accesos bloqueados en Chamberí.

Los bomberos y hasta dos ambulancias se han desplazado también hasta la calle Eloy Gonzalo, en el barrio de Chamberí (Madrid), donde han atendido a una pareja que presentada golpes y erosiones.

La fachada del edificio cayó sobre su domicilio, que ha quedado inhabitable y por ello el Samur Social ya les ha ofrecido un nuevo alojamiento.

Publicidad