Publicidad

SE INVESTIGA SI 'EL CHICLE' ES UN CRIMINAL EN SERIE

"¿Dónde vais, dónde vivís?", la sospechosa insistencia con la que 'El Chicle' increpó a dos jóvenes en Boiro

La Guardia Civil va a reabrir otros casos de violaciones, desapariciones y crímenes cometidos en Galicia en los últimos años y que continúan siendo un misterio. En el centro de todas las investigaciones se encuentra Enrique Abuín, más conocido como 'El Chicle'.

La Guardia Civil va a volver a registrar la nave en la que encontraron el cuerpo de Diana Quer y va a reabrir otros casos de violaciones, desapariciones y crímenes cometidos en Galicia en los últimos años y que continúan siendo un misterio. En el centro de todas las investigaciones, Enrique Abuín, más conocido como 'El Chicle'.

Desde que en 2005 intentase presuntamente violar a su cuñada hasta que en 2016 agrediese presuntamente también a Diana Quer, no constan más casos en los que haya podido estar implicado pero los investigadores no descartan que sí los haya. Se basan para ello en el perfil que presenta 'El Chicle'.

Dos jóvenes han relatado cómo apenas unos días antes de ese intento de rapto el día de Navidad, se sintieron increpadas por Enrique Abuín en Boiro. La noche del sábado 23 de diciembre 'El Chicle' abordó a Sara y Ángeles. "Nos dijo: '¿Dónde vais, dónde vivís?", asegura una de ellas. Ante esta insistencia, las dos hermanas se refugiaron en un bar.

Ésta vez Abuín desistió, pero sólo dos noches después intentó, sin éxito, meter en el maletero de su coche a otra joven. Un suceso que precipita su detención y que, unido a la muerte de Diana Quer, plantea si 'El Chicle'es un criminal en serie.

Publicidad