Publicidad

CONTINÚAN EN BUSCA

Tres aluniceros se dan a la fuga y atacan a la Policía Nacional con extintores

Los agentes nacionales han detenido a diversos hombres que conducían coches de alta gama y se habían dado a la fuga. Durante la última semana, se han encontrado tres casos diferentes que cumplían las mismas características.

La policía investiga tres casos relacionados con atentados contra agentes de la autoridad. El pasado lunes, tres ocupantes de un vehículo circulaban a toda velocidad por la Avenida Andalucía. Cuando detectaron la presencia policial, empezaron a conducir de forma temeraria. El vehículo acabó colisionando contra la mediana de la M-40. La policía ha logrado detener a dos de ellos como presuntos responsables de un delito de robo de vehículo y atentado contra agentes de la autoridad.

En otro caso, el Servicio de Medios Aéreos de la Policía Nacional ha apoyado una persecución policial en el distrito de Carabanchel. Los agentes perseguían a dos vehículos que atacaron con extintores a los agentes. Finalmente, lograron alcanzar a uno de los ocupantes que fue detenido como presunto responsable de un delito de atentado contra agente de la autoridad, resistencia y desobediencia, robo de vehículo, daños y tenencia ilícita de armas.

En el distrito de Hortaleza un vehículo de gama alta ha embestido a un radiopatrulla cuando se daba a la fuga. El policía había sorprendido a los ocupantes del vehículo mientras intentaban asaltar un establecimiento. Uno de los hombres, ha sido detenido por los policías, quienes tratan de averiguar su posible participación en otros robos con fuerza.

Los tres casos tienen en común el robo de coches de alta gama y el ataque a la Policía Nacional. Las investigaciones continúan abiertas para poder identificar y detener al resto de ocupantes de los vehículos.

Publicidad